Camille Vasquez aclara por primera vez si tiene romance con Johnny Depp

Definitivamente, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en uno de los más mediáticos que puso en el ojo público a los abogados de ambos famosos, sin embargo, es Camille Vasquez quien acaparó reflectores antes del veredicto final.

Por primera vez, Camille ofreció una entrevista totalmente en español, demostrando que se siente orgullosa de sus raíces.

Fue para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que Vasquez compartió detalles de su vida, explicó que su padre es colombiano y su mamá cubana, por lo que creció en un ambiente totalmente latino y pasó su infancia en un hotel debido a que su padre trabajaba en un resort.

https://www.instagram.com/p/Cej5SCsuWUT/

¿Camille y Johnny Depp tienen un romance?

Aunque se especuló que Camile y Depp mantenían un romance, hace unos días se reveló la identidad de la pareja actual de la exitosa abogada y explicó que mantiene una gran amistad con el actor, pero que antes de eso es solamente su cliente.

“Es mi amigo, pero primero es mi cliente y el estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana a mi me gusta abrazar y tocar a la gente, los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, explicó Vasquez.

Camille demostró su humildad en reconocer que tenían la esperanza de ganar, pero jamás estuvo segura de que sucedería, además agregó que lo más importante para Johnny era decir la verdad. También reveló que nunca se imaginó que su vida cambiaría tan radicalmente, pero se siente agradecida.

La joven abogada mandó un mensaje especial, no solo a las mujeres, sino a todas las personas que han sido violentadas que deben levantar la voz. Finalmente habló de la suma millonaria que debe pagar Amber, dejando entre duda lo que dijo sobre no tener la cantidad establecida, sin embargo, refutó repitiendo lo que dijeron en ‘Good Morning America’: “Nunca se trató de dinero”.

Camille Vasquez destruye a Amber Heard por segunda ocasión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek y Demián Bichir

Salma Hayek y Demián Bichir serán dirigidos en filme de Angelina Jolie

Siguiente Artículo
Rebel Wilson

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share