Salma Hayek comparte tráiler de su miniserie ‘Santa Evita’

Definitivamente Salma Hayek está pasando por el mejor momento en su carrera, no solo como actriz, también como productora y recientemente ha anunciado su nuevo proyecto que se trata de una mini serie histórica que llegará a la plataforma de Star Plus.

La mini serie es una biografía sobre Eva Perón una actriz, política y primera dama de Argentina, que ha ganado amplio interés para escritores, cineastas y músicos.

El nombre del proyecto es ‘Santa Evita’ que está, protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, que contará la intrigante historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina tras su muerte. Esta mini serie está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez.

Además se ha revelado que la serie consiste en siete episodios, en el primer avance podemos ver el embalsamamiento del cuerpo de Evita, momento que se convertirá en el nudo dramático de la serie, el cual ocurrió después de su muerte y que se mantuvo durante tres años en espera para la construcción de un monumento que nunca se concretó, en 1955 ocultaron el cuerpo por 16 años para evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Antes de la muerte de Eva se convirtió en una figura política importante al ser esposa del General Perón y su cadáver sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

‘Santa Evita’ está dirigida por Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo y Alejandro Maci, quien está a cargo de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería. El elenco lo integran Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella y Darío Grandinetti.

“Estoy emocionada de compartirles el trailer de la nueva y controvertida miniserie que produje, #SantaEvita. Está basada en una historia real que es casi imposible de creerse. Se estrena en @StarPlusLA en México y Latinoamerica, en @hulu en Estados Undios y en @disneyplus en Europa y muchos otros países más el 26 de Julio”, se lee en la descripción del video que compartió Salma en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CT4WzCgrsA-/

Salma Hayek y Demián Bichir serán dirigidos en filme de Angelina Jolie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Le avientan hielos a Christian Nodal durante concierto y los corre

Siguiente Artículo
Toño Mauri

Toño Mauri se encuentra en el hospital y es operado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share