Le avientan hielos a Christian Nodal durante concierto y los corre

El cantante de música regional mexicana sigue causando polémica, después de su enfrentamiento con J Balvin, el interprete fue visto con la rapera argentina Cazzu de manera romántica, incluso aseguran que uno de sus tatuajes se lo hizo en honor a la interprete.

La última de sus polémicas se debe un retraso en uno de sus conciertos en Bolivia, ya que a Nodal le arrojaron hielos en pleno show, razón por la que explotó en contra de las personas que tuvieron esta acción en su contra y los corrió del espectáculo.

De acuerdo a testigos, Christian salió a cantar tarde y algunos asistentes le aventaron hielos. En redes sociales circulan varios videos del momento exacto en el que el cantante sufre el ataque y completamente molesto exigió que los sacaran y les devolvieran sus entradas.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, señaló Nodal, quien canceló recientemente una presentación en La Paz por incumplimiento de contrato.

Este es otro de los videos que circula en redes.

Además ha trascendido que momentos previos a este show, Nodal fue captado en plenos besos con Cazzu, aunque la argentina había negado romance con el inteprrete.

Christian Nodal cancela concierto en Bolivia

Captan a Nodal en romántico paseo con la argentina Cazzu

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde decide dejar de visitar a su hijo

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek comparte tráiler de su miniserie 'Santa Evita'

Artículos Relacionados
Total
1
Share