Salma Hayek luce espectacular “vestido de oro” en Londres

Salma Hayek continúa cosechando éxitos en su carrera, pues la mexicana no solo se encuentra triunfando en el cine con su reciente papel de heroína en ‘Eternals’, sino también en las alfombras rojas. 

La actriz veracruzana lució espectacular y robó miradas en una premiere en Londres, usando un vestido dorado de la firma italiana Gucci de un valor aproximado de 400 mil pesos. 

8

En la alfombra, la famosa mexicana reflejó su carisma y sencillez, siempre sonriendo a las cámaras como a sus fans. 

El atuendo elegido por la actriz se trató de un vestido dorado personalizado especialmente para ella, confeccionando y modificado tanto el escote como el cuello para resaltar la silueta de Hayek.

El vestido acaparó las miradas por su apariencia metalizada, que en conjunto con el color dorado, daban la ilusión de que se trataba de una pieza “de oro”.

1 2 2 8

El corte de este look resaltó su elegancia y silueta, mientras que los destellos metálicos de la textura lamé potenciaron su glamur y vanguardia, haciéndola lucir como toda una diva.

Salma Hayek, en accesorios, optó por usar un collar también de Gucci, en colo oro amarillo, berilo y diamantes a juego con su vestido.

3 2

5 1 7 1

Salma Hayek al lado de grandes celebridades

Al evento también asistió su esposo quien se ha convertido en su acompañante para todas las alfombras rojas a las que ha asistido; así como Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto, quienes participan como protagonistas en la película ‘House of Gucci‘ que se estrenará el próximo 25 de noviembre.

Salma Hayel rompe en llanto al hablar de lo que significó para ella convertirse en heroína 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

¿Laura Bozzo regresa a la televisión? Aseguran que sí

Artículos Relacionados
Total
0
Share