Salma Hayek rompe en llanto al hablar de lo que significó para ella convertirse en superheroína

Este fin de semana se estrenó en las salas de cine a nivel mundial ‘Eternals’, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, MCU por sus siglas en inglés, recaudando 71 millones de dólares en los cines en que se ha proyectado la película durante este primer fin de semana en Estados Unidos.

Y en una reciente entrevista que ofreció Salma Hayek para Univisión, la actriz veracruzana se emocionó tanto al explicar lo que sintió cuando se puso el traje de “Ajak” por primera vez para la película ‘Eternals’.

“Me daba mucho miedo al traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar  con eso apretado. Cuando me lo puse me solté a llorar. Vi mi cara morena, en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande vi la cara de todas las niñas”, exclamó Salma evidentemente conmocionada con sus declaraciones que ofreció en entrevista.

Salma explicó que se percató que con este papel se dio cuenta que abrió una puerta enorme donde no entraba sola ya que dentro de ese traje están entrando todos los latinos que estaban esperando este momento.

Salma sorprendió con la tendencia de lentejuelas en la gala LACMA Art + Film 2021 con un vestido largo de corte de sirena y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram donde se llevó los mejores piropos de sus más fieles seguidores.

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek vuelve a deslumbrar ahora en Londres

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello presume su delicado tatuaje y explica su significado

Siguiente Artículo
Spider-Man: No Way Home

Nuevo póster de 'Spider-Man: No Way Home’ confirma multiverso

Artículos Relacionados
Total
59
Share