¿Laura Bozzo regresa a la televisión? Aseguran que sí

Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de estar alejada de internet tras ser buscada por las autoridades.

A través de su perfil de Instagram compartió una historia donde está la imagen de la Virgen de Guadalupe y hasta cambió su foto de perfil, acción que sorprendió a muchos en redes sociales.

laura bozzo story instagram

Tras su publicación, se comenzó a especular sobre su posible regreso a la pantalla chica con su programa “Laura sin censura”.

¿Regresa a la televisión?

Laura Bozzo contaba con una orden de captura después de que rechazó presentarse al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya. Debido a ello, el 14 de agosto un juez libró una orden de aprehensión contra la presentadora de “Laura sin Censura”.

Después de lograr esta suspensión, la conductora podría regresar a las pantallas de televisión, aunque no sería de forma inmediata, de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva.

Laura Bozzo podría regresar a la TV

El comentarista mencionó en un video publicado en YouTube que Bozzo podría regresar a trabajar  de forma regular entre los meses de abril o mayo del año próximo pero no sería en Televisa, debido a la mala imagen que tiene la conductora actualmente.

¿Laura Bozzo se salva de ir a la cárcel?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek luce espectacular “vestido de oro” en Londres

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande enloquece a fans por lucir look de “Jenna” de ‘Si yo tuviera 30’

Artículos Relacionados
Total
0
Share