Salma Hayek le enseña a Angelina Jolie a dar pastelazo

La cultura mexicana se caracteriza por su riqueza y entre nuestras costumbres somos percibidos por los extranjeros como personas muy fiesteras, al menos eso le  demostró Salma Hayek a su compañera en ‘Eternals’, Angelina Jolie.

Una de las prácticas más comunes durante los festejos de cumpleaños es el famoso pastelazo al festejado y es motivado por los asistentes a la celebración. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió cómo le enseñó como damos la “mordida” en un pastel los mexicanos.

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida”, se puede leer en la descripción del vídeo que compartió en la plataforma este viernes.

Este convivio seguramente se originó después de que ambas actrices compartieran créditos en la película de Marvel ‘Eternals’ misma que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

El clip lo compartió Salma un día después de su cumpleaños que lo celebró este jueves 2 de septiembre con una fotografía en la que aparece usando un traje de baño azul y con la que logró más de 1 millón de reacciones en la plataforma.

Salma Hayek presume cuerpazo de infarto a sus 55 años

Marvel libera el tráiler final de ‘Eternals’

Salma Hayek ingresa al Universo de Marvel junto Angelina Jolie en ‘The Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Siguiente Artículo
Daffney Unger

La luchadora Daffney Unger se quita la vida después de hacer transmisión en sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share