Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Recientemente se dio a conocer que Guillermo del Toro prepara una antología de terror de la mano de Netflix el cual incluye a los actores Andrew Lincoln, Jennifer Kent y Ana Lily Amirpour.

Este nuevo proyecto contará con ocho episodios y lleva por nombre ‘Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities’ o su traducción textualmente ‘Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’.

De acuerdo a los portales especializados, cada episodio contará una historia diferente con diferentes temáticas, desde “macabra a mágica, gótica a grotesca o clásicamente espeluznante”.

En este proyecto, Guillermo del Toro se desempeñará como productor ejecutivo, creador y co-showrunner. Estas historias estarán basadas en relatos de Michael Shea y Emily Carroll, además dos serán cuentos originales del director mexicano.

Además la misma plataforma ha revelado quienes serán los actores y directores involucrados en cada episodio.

  • Un episodio basado en una historia original de Guillermo del Toro será dirigido por Jennifer Kent. Protagonizada por Essie Davis, Andrew Lincoln, y Hannah Galway.
  • Un cuento de Michael Shea escrito por David S. Goyer es dirigido por David Prior y protagonizado por F. Murray Abraham, Glynn Turman y Luke Roberts.
  • El episodio escrito por Regina Corrado y basado en una historia original de Guillermo del Toro, será dirigida por Guillermo Navarro. Protagonizada por Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché.
  • Otro episodio escrito por Lee Patterson basado en una historia de H.P. Lovecraft, será dirigido por Keith Thomas y sus protagonistas son Crispin Glover y Ben Barnes.
  • El episodio dirigido por Panos Cosmatos, está escrito por él y Aaron Stewart-Ahn y protagonizado por Peter Weller.
  • Un episodio basado en un cuento de H.P. Lovecraft será escrito por Mika Watkins y dirigido por Catherine Hardwicke, sin elenco confirmado.
  • Dave Hewlett aparecerá en un episodio escrito y dirigido por Vincenzo Natali basado en un cuento de Henry Kuttner.
  • Finalmente el episodio basado en un cuento de Emily Carroll, es escrito por Haley Z. Boston y dirigido por Ana Lily Amirpour con un reparto por confirmar.

Este proyecto ambicioso que reúne mucho talento se convierte en una producción más que Del Toro realiza junto al gigante del streaming, ya que actualmente está dirigiendo la película de ‘Pinocho’ en stop-motion que tiene a Ewan McGregor como el grillo.

Guillermo del Toro otorga beca a joven mexicano para estudiar en París 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rick and Morty

Crean versión live-action de 'Rick and Morty' con el Doc Emmett Brown

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek le enseña a Angelina Jolie a dar pastelazo

Artículos Relacionados
Total
608
Share