La luchadora Daffney Unger se quita la vida después de hacer transmisión en sus redes sociales

La lamentable muerte de Shannon Spruill mejor conocida en la lucha libre como Daffney Unger, sacudió el mundo del deporte debido a que la luchadora se quitó la vida después de transmitir en vivo a través de sus redes sociales.

De acuerdo a medios locales Daffney Unger transmitió en su cuenta de Instagram en donde se veía emocionalmente afectada y durante su transmisión no dejaba de usar la frase “lo siento”, además testigos aseguran que la luchadora mostró un arma de fuego, lo que alertó a uno de sus amigos.

El luchador Mick Foley usó su cuenta de Twitter para expresar que su amiga estaba en peligro y que amenazaba con hacerse daño, finalmente Daffney Unger fue hallada sin vida.

El portal TMZ explicó que buscaron a la luchadora en todas sus casas hasta que dieron con su paradero pero ya era demasiado tarde. La empresa Shimmer Wrestling, donde actualmente estaba luchando, fue la encargada de confirmar su muerte este jueves.

“Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger. Publicamos esto a pedido de su familia. Respete su privacidad en este momento de prueba”, se puede leer en el tuit.

La luchadora profesional trabajó en WWE, WCW, TNA y Shimmer Wrestling. Inició su carrera en 1999, bajo un personaje gótico. Después en su paso por la TNA Wrestling, demandó a la empresa después de tres temporadas debido a que no le pagaron facturas médicas por lesiones que sufrió en 2013 llegó a un arreglo fuera de los tribunales y continuó su carrera como luchadora.

Así es como se han despedido de su compañera en redes sociales.

Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras nocaut

Heidi Ferrer, escritora de ‘Dawson’s Creek’ se quita la vida tras padecer COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek le enseña a Angelina Jolie a dar pastelazo

Siguiente Artículo
Yahir y Maite Perroni

Sorprende apasionado beso entre Yahir y Maite Perroni

Artículos Relacionados
Total
0
Share