Salma Hayek confiesa que los senos le crecieron por la menopausia

El pasado fin de semana se estrenó en las salas de cine la película ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ o en su traducción en Latinoamérica mejor conocida como ‘Duro de matar 2’ en la que las riendas se van sobre el personaje que protagoniza Salma Hayek.

Y durante esta semana la actriz veracruzana estuvo dando una serie de entrevistas en varios medios de Estados Unidos y durante una conversación con Willow Smith, Jada Pinkett Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris, en el programa ‘Red Table Talk’, Salma habló del poder femenino.

Al principio de la conversación Salma Hayek explicó que su personaje fue concebido como una mujer de 40 años, sin embargo, decidió cambiar la edad y hacerlo como una mujer de 50 y con sentido del humor explicó que atravesó por toda la acción que implicó mientras atravesaba la menopausia.

Pero enfatizó que no hay edad ni fecha de caducidad para las mujeres y que cualquier edad es ideal para hacer los sueños realidad, así como no hay edad para enamorarse, pero habló de todos los cambios físicos que ha tenido durante esta etapa, como crecimiento de vello facial y cambios en su cuerpo como el crecimiento de sus senos.

“¿Te están creciendo los senos? ¿Los senos crecen durante la menopausia?”, se preguntaron las conductoras del programa y Salma respondió: “Sí, los senos crecen mucho para algunas mujeres, se vuelven más pequeños, pero hay mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen y vuelven a bajar a la derecha y luego, en algunos de los casos, cuando está en la menopausia vuelven a crecer y resulta que soy una de esas mujeres”, explicó la mexicana.

Además recalcó que al igual que en su embarazo, aumento de talla y peso, ahora mismo está subiendo durante la menopausia y muchas personas hablan de su aumento de senos.

“Mi cuerpo ha tenido muchos tamaños y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso y no mucha gente habla de esto ni siquiera sabía que eso. Tienes que darte cuenta, respirar hondo y decir que está bien, tienes que mantener la calma”.

Salma Hayek recibe estrella en Hollywood

Deja tu comentario
Artículo anterior
Toño Mauri relata experiencia

Toño Mauri relata experiencia espiritual cuando estaba en el hospital

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convierte en la personalidad más seguida en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share