Cristiano Ronaldo se convierte en la personalidad más seguida en Instagram

Desde que Instagram se convirtió en una de las plataformas más populares del momento existe una lista de famosos que encabezan los primeros sitios por la cantidad de seguidores que han conseguido a lo largo de los últimos años.

Aunque por mucho tiempo Selena Gomez y The Rock encabezaron la lista, hoy Cristiano Ronaldo se ha convertido en el número uno, ahora cuenta con más de 305 millones de seguidores y lo celebró con un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“300 millones. Qué número tan increíble. Gracias por su apoyo, siempre”, escribió en la descripción del vídeo que ya acumula más de 16 millones de reproducciones y más de 6 millones de corazones.

Los famosos que siguen la lista son Dwayne Johnson con 248 millones, Ariana Grande con 246, Kylie Jenner con 243, Selena Gomez 239, Kim Kardashian con 231, Leo Messi con 222, Beyoncé 188 y Justin Bieber 179 millones.

Recientemente Cristiano Ronaldo, se convirtió en el máximo goleador de selecciones empatando con el iraní Ali Daei , tras anotar dos goles de penalti ante Francia y llegó a 109 dianas con Portugal.

 

Cristiano Ronaldo causa revuelo tras su gesto ante la prensa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek confiesa que los senos le crecieron por la menopausia

Siguiente Artículo
Derek Chauvin

Sentencian a 22 años y medio en prisión a Derek Chauvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share