Vuelven a surgir rumores sobre el fin de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Una vez más, los rumores de una ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto han cobrado fuerza, a pesar de que los famosos insisten en que su romance continúa, todo parece indicar que realmente han terminado y están fingiendo por  una poderosa razón.

Recientemente el periodista, Álex Kaffie ha confirmado que los actores terminaron su noviazgo, desde el mes de septiembre y en sus últimas publicaciones estarían fingiendo seguir enamorados debido a la promoción de la telenovela en la que participa Soto.

De acuerdo al periodista, el actor llegó con unos rasguños al set de la nueva telenovela ‘Mi camino es amarte’, heridas que le habría hecho la actriz, razón por la que el actor ha mantenido todo bajo mucha reserva pues este tema personal puede dañar el estreno del melodrama.

Publicidad
Publicidad

Kaffie, indicó que la razón por la que fingen seguir enamorados ha sido por petición de Televisa y que la ruptura no perjudique la telenovela, fue hace un mes cuando el actor reveló que había cancelado la boda por causas de fuerza mayor.

Aunque por el momento ninguno de los actores ha desmentido una vez más estos rumores, ambos siguen muy activos en redes sociales publicando instantes de su vida por separado, incluso recientemente Soto le dedicó un breve mensaje a Irina por su cumpleaños.

Irina Baeva festeja su cumpleaños sin Gabriel Soto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anitta

Anitta perrea frente a política de Madrid y se viraliza

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

¿Por qué 'Kimberly Loaiza pack' es tendencia en Twitter?

Artículos Relacionados
Total
0
Share