Anitta perrea frente a política de Madrid y se viraliza

La cantante brasileña se volvió tendencia en redes sociales después de que le perreara a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la gala de ‘LOS40 Music Awards’.

Sin duda alguna, Anitta se ha convertido en una de las mujeres más polémicas debido a sus sensuales baile, incluso el movimiento del tema “Envolver”,  se volvió un challenge en redes sociales.

Durante su actuación, la brasileña sorprendió al público al perrear al ritmo de “Envolver”, canción que lanzó junto a Justin Quiles, era uno de los más esperados de la noche, pero Anitta llevó las cosas lejos al bailarle a la política española.

En el clip viral, se aprecia cómo Isabel se queda un tanto sorprendida y sonríe, aunque no puede ocultar que lo desconcertada, sin embargo, con un poco de timidez,  la presidenta comienza a levantar los brazos y a dejarse perrear por la reguetonera.

@los40spain

Anitta perrea a Ayuso!!!!! #anitta #ayuso #perreo #los40Musicawards #momentazo #isabeldiazayuso #perreito #anittachallenge

♬ sonido original – LOS40 SPAIN

En cada oportunidad que tiene Anitta explota su sensualidad y es en Instagram donde ha acaparado miradas con las atrevidas postales que comparte.

https://www.instagram.com/p/Ckos-cpugl2/

https://www.instagram.com/p/Ckladmts_nc/

https://www.instagram.com/anitta/

Anitta sorprende con twerking desde una alberca

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. dispuesto a abrir un OnlyFans junto a Mariana González

Siguiente Artículo
Gabriel Soto

Vuelven a surgir rumores sobre el fin de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share