¿Por qué ‘Kimberly Loaiza pack’ es tendencia en Twitter?

Durante el fin de semana y en las últimas horas el nombre de Kimberly Loaiza se ha convertido en tendencia en Twitter.

Nuevamente la influencer está en medio de una nueva polémica y es que desde que inició su fama en redes sociales se ha visto envuelta en varios escándalos que también han involucrado a su esposo Juan de Dios Pantoja, ahora se está viralizando su nombre con la supuesta filtración de su ‘p a c k’.

‘Kimberly Loaiza pack’  comenzó a convertirse en tendencia en Twitter, y en las últimas horas los usuarios han usado la etiqueta preguntándose si en realidad se había filtrado el pack de la influencer en redes sociales. La curiosidad comenzó a popularizar más el hashtag.

Publicidad
Publicidad

Ante las preguntas de los usuarios de la plataforma hay una teoría que señala que después de que la ahora cantante lanzara su nuevo sencillo llamado “Devoto”, los fanáticos de Kenia Os, con quien tuvo una rivalidad hace años, son quienes han creado el hashtag para perjudicar a la influencer.

Por lo que su fandom comenzó a usar el mismo para promover su trabajo como cantante, ya que recientemente lanzó su sencillo “Devoto”.

“Kimberly Loaiza saco un sencillo que fue catalogado tendencia. El sencillo le dolió tanto a los fans de KeniaOs que ahora revivien una filtración de hace años de la cantante”, se puede leer en un tuit respondiendo a otro que preguntaba la razón del hashtag.

Lele Pons y Kimberly Loaiza se convierten en Mía Colucci y Roberta Prado de ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gabriel Soto

Vuelven a surgir rumores sobre el fin de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo, la cantante se lleva a sus hijos a Miami

Artículos Relacionados
Total
10
Share