Irina Baeva festeja su cumpleaños sin Gabriel Soto

A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto han negado que su relación haya terminado debido a su notable distanciamiento una fecha tan importante para la actriz rusa ha despertado nuevamente las alertas de su separación.

Este 25 de octubre Irina celebró su cumpleaños sin Gabriel Soto incluso lo dejó fuera de su mensaje en el que reflexionó sobre su vida con una serie de fotografías que colgó desde Nueva York a través de su cuenta verificada de Instagram.

“Hello 30! Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión, pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste, pero pensándola bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Además agregó a su mensaje: “Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy. And I’m so proud of myself. Del ser humano que soy, del camino que he recorrido, de los sueños que he cumplido y, sobre todo, con tantas cosas por delante. Dicen que los 30 es la mejor etapa de la vida. So 30s, LET’S DO IT! ”.

El mensaje lo finalizó la actriz con especial agradecimiento a las personas que están acompañándola actualmente y dijo en evidencia que Soto brilló por su ausencia.

“PS: llegando a mi ciudad favorita en el mundo sí se celebró con mi amor @luisdelaluz y @jocelyncorona_ gracias por estar! Y gracias a mis amigos, familia y todos y cada uno de ustedes por mandarme tanto amor y felicitaciones en ese día l@s amo!”.

Por su parte, Gabriel posteó en Instagram un mensaje con felicitaciones para la rusa, sin embargo, no obtuvo ni un like de la actriz , más tarde, Irina compartió el mensaje de Gabriel en sus stories y lo respondió con un “Te amo”.

“BIRTHDAY GIRL. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos ❤️. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió Gabriel Soto.

Irina Baeva reacciona a las teorías de romance con otro hombre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Lyle

Posponen audiencia de Pablo Lyle para definir sentencia final por esta razón

Siguiente Artículo
Britney Spears

¿Britney Spears arremetió contra Selena Gomez?

Artículos Relacionados
Total
0
Share