Ellos son los atletas confirmados que van a ‘Exatlón All Star’

Falta menos de un mes para que termine la edición de ‘Extatlón México: Guardianes vs. Conquistadores’ y ya se ha dado a conocer la lista completa de los atletas que conformarán en el próximo reality ‘Exatlón All Stars’ que comenzará el próximo 31 de enero.

Recientemente Antonio Rosique, anunció a los atletas que conformarán parte del equipo rojo y azul, además esta competencia reunirá a los campeones y finalistas de todas las temporadas del reality más demandante de la televisión mexicana.

Además, el comentarista deportivo explicó que se contarán con ‘wild cards’ o comodines especiales, los cuales están pensados para permitir que otro atleta externo pueda entrar a apoyar a cada uno de los equipos. ‘Exatlón All Star‘ llegará a la pantalla de Azteca UNO después de la final de la quinta temporada de ‘Exatlón: Guardianes vs Conquistadores’.

Exatlón All Stars: nueva etapa

“Una nueva etapa está por nacer… ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star! Gran estreno, lunes 31 de enero por Azteca Uno” se puede leer en la publicación de la producción.

Mati Álvarez, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Big Papi y Javi Márquez son los nombres de los atletas que se han confirmado al momento.

Pero se ha filtrado una su´puesta lista completa el equipo rojo lo integrarán: Ana Lago, Aristeo Cázares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Jazmín Hernández, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. Por su parte el Azul lo conformarán: Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, David Juárez, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Koke Guerrero, Macky González y Marysol Cortés.

Pascal Nadaud revela que tuvo relaciones en ‘Exatlón’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos en la empresa de su mamá

Siguiente Artículo
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos quiere demandar a Lydia Cacho

Artículos Relacionados
Total
26
Share