Roberto Blandón acepta que su hija vivió abuso en su infancia

Después de que Roberto Blandón minimizara el abuso que vivió su hija Regina, el actor ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre sus declaraciones.

En una reciente entrevista Roberto volvió a hablar del abuso sexual que su hija, Regina Blandón, vivió cuando era una niña y aunque se sintió incómodo admitió que se debe voltear a ver ese tipo de abusos pues es una realidad que está superando al país.

“Obviamente como papá, lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, expresó el actor y se sabe que otro de los motivos por los que su familia no denunció al agresor fue porque quisieron protegerla, evitando la exposición de su caso.

Por otra parte, Regina Blandón ha insistido que se trata de un episodio de su vida difícil pero actualmente no teme hablar ya que no le causa dolor, como lo recalcó Roberto, el asunto lo han hablado y se le ha dado la vuelta a la página.

 

Regina Blandón habló por primera vez de lo que le pasó cuando tenía solamente seis o siete años de edad y que ocurrió en la casa de sus abuelos.

“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, reveló la actriz quien en su momento no lo habló directamente con sus papás por miedo, sin embargo, cuando se enteraron su papá etaba tan furioso que hasta pensó en matar a su agresor.

Regina Blandón reacciona a la minimización que hizo su papá sobre su abus0

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith reaparece en redes sociales y se disculpa con Chris Rock

Siguiente Artículo
Plaza Sésamo

Demandan al parque temático de 'Plaza Sésamo' por discriminación

Artículos Relacionados
Total
0
Share