Will Smith reaparece en redes sociales y se disculpa con Chris Rock

Después de cuatro meses, el actor ha decidido reaparecer para ofrecer una disculpa pública donde lamenta la bofetada que le dio a Chris Rock, durante la gala de los Oscar.

Will Smith admitió que se encontraba obstinado posteriormente a lo ocurrido en la gala y por esa razón no podía disculparse con el comediante.

“Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te ofrezco disculpas, mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”, reveló en el clip.

Además Will se disculpó con la mamá de Rock y su hermano.

“Esa fue una de las cosas de ese momento que no me di cuenta. No estaba pensando en cuántas personas se lastimaron en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”, continuó Smith.

También Will Smith explicó que Jada jamás le pidió que hiciera algo sobre la broma que realizó Brown sobre la alopecia y aceptó que decepcionó a muchas personas como su esposa.

“Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí. El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de arrepentirme sin avergonzarme de mí mismo”.

Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Fiscalía pide ocho años de cárcel para Shakira por presunto fraude fiscal

Siguiente Artículo
Roberto Blandón

Roberto Blandón acepta que su hija vivió abuso en su infancia

Artículos Relacionados
Total
1
Share