Rix reacciona a acusaciones de Nath Campos

En las últimas horas se ha convertido en tendencia la historia de abuso de Nath Campos la famosa youtuber e influencer. En su denuncia pública acusa a Ricardo González mejor conocido como Rix, de abusar sexualmente de ella.

Además en el clip mostró la denuncia que realizó a la fiscalía y explicó que la razón por la que realizó este clip es porque sintió la necesidad de compartir su historia para levantar la voz. Ya que en su largo proceso conoció otras historias de chicas a las que Rix les había hecho algo similar.

Mientras la historia de Nath se viralizaba Rix decidió adelantar que daría su versión de los hechos. Por la noche compartió en sus historias breves su postura, adelantando que sabía que no tendría nada de credibilidad y aunque dice que no justifica su conducta por el alcohol, termina explicando que todo fue por el abuso del alcohol.

“En algún punto nos fuimos a casa de Nath y al día siguiente nos despertamos, ni ella, ni yo, nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al otro día fue como super random, super raro, pero a pesar de todo Nath y yo nos seguimos llevando, la relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo, hasta que como ella cuenta en su vídeo, yo estaba en estado de ebriedad (…) le dije algo muy naco a su mamá y a partir de eso me dejó de hablar”, explicó Rix en sus historias.

Ofreció disculpas a Nath, a su mamá, su familia y las personas que lo admiraban y ya no, también recalcó que “nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”. Finalizó diciendo que enfrentará las consecuencias ya sean legales, sociales y a través de las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
larry-king

Pierde la vida el legendario presentador Larry King

Siguiente Artículo
nina 10 anos

Muere niña de 10 años por supuesto reto viral en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share