Pierde la vida el legendario presentador Larry King

Hace un par de horas, Ora Media, la cadena de televisión que fundó Larry King, dio a conocer el deceso del presentador.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del legendario Larry King que se informó la noticia: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, se puede leer en el comunicado.

En el mismo documento que se difundió en la plataforma no se especifica las causas de la muerte del conductor. Sin embargo, algunos medios informan que Larry llevaba algunas semanas luchando contra la COVID-19.

Con 25 años de carrera Larry se convirtió en una referencia en Estados Unidos por sus entrevistas desde su programa ‘Larry King Live’ de CCN, hasta sus programas en la cadena que fundó Ora Media como ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larry King’.

“Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de Estados Unidos, a un líder extranjero, a una celebridad, a una persona llena de escándalos o a cualquiera, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no se equivocaba en esa creencia”, es parte del comunicado que se difundió para despedir a Larry.

Finalmente la misma cadena mandó sus condolencias a sus hijos Larry Jr., Chance, Cannon y a toda la familia King. Finalmente detallaron que los arreglos funerarios y servicios conmemorativos serán anunciados a la brevedad en coordinación con su familia, quienes por el momento quieren privacidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua-lipa

Dua Lipa posa con diminuto atuendo para Rolling Stone

Siguiente Artículo
rix-responde-a-nath

Rix reacciona a acusaciones de Nath Campos

Artículos Relacionados
Total
0
Share