Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían llegar al altar ¡pronto!

Ben Affleck aparentemente está completamente enamorado y dispuesto a llegar al altar con Jennifer Lopez, y planea darle el anillo de compromiso a la cantante durante su cumpleaños.

Así lo reveló una fuente a la publicación ‘Closer’, donde confirmaron que Ben está planeando todo para entregarle el anillo de compromiso, el próximo 24 de julio, cuando la cantante llegue a la edad de 52 años.

Aunque es un rumor, este ha aumentado ya que ambos lucen completamente enamorados y dispuestos a recuperar aquel amor que vivieron hace años y que se volvió toda una leyenda.

Asimismo afirmaron que Jennifer planea mudarse con el actor a Los Ángeles y dejar Miami, donde vivía con su ex, Alex Rodríguez.

Los hijos de Jennifer vivirán con ellos, y Marc Anthony ya sabe de esta decisión, la cual apoya completamente, mientras todos estén completamente felices.

https://www.instagram.com/p/CQJ1hbhFhog/

“Ambos están seguros en no querer una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, declaró la fuente anónima.

Es decir, finalmente el compromiso de 2002, podría tener su final feliz durante los próximos meses, ya que desde que regresaron, han confirmado estar listos y dispuestos a ser felices por siempre.

Hijos de Jennifer Lopez ya conviven con Ben Affleck

Katy Perry publica el beso entre JLo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en apasionado beso en público

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin abre su corazón

Ricky Martin abre su corazón y manda poderoso mensaje por 'Día del orgullo'

Siguiente Artículo
Ginny Hoffman

Sobrina de Ginny Hoffman denuncia abuso de su propia familia y falta de apoyo

Artículos Relacionados
Total
172
Share