Justin Bieber pide a sus fans que lo dejen en paz

El cantante canadiense se ha enfrentado en muchas ocasiones a sus fans y a paparazzi, quienes invaden de manera continua su privacidad a tal grado de llegar al hostigamiento.

En un reciente vídeo que se ha viralizado en redes sociales se aprecia la llamada de atención que Justin Bieber les hizo a unas fanáticas que lo esperaban en la puerta de su casa.

La fanática que que compartió el vídeo en TikTok bajo el usuario @vanessafex, confesó que se sintió mal después de escuchar la petición de Justin, ya que había tomado un vídeo previo a su salida del su casa.

“Te he oído, te he oído. Este es mi hogar ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí . Pueden estar en donde quieran, pero esta es mi casa . Sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte este es mi sitio para hacerlo”.

Un par de fanáticas al escuchar la petición de Justin siguieron pidiéndole un abrazo, de manera molesta, Justin se negó y entró a su casa escoltado por su guardaespaldas.

Este es el primer vídeo que compartió la fanática en el que captó a Justin Bieber a la salida de su casa.

El clip se viralizó y los comentarios fueron a favor del cantante ya que consideraron que Justin es víctima de una sobre exposición.

Justin Bieber anuncia fechas de su nueva gira

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lupillo Rivera se disculpa

Lupillo Rivera se disculpa por polémica de Belinda y Nodal

Siguiente Artículo
Ricky Martin abre su corazón

Ricky Martin abre su corazón y manda poderoso mensaje por 'Día del orgullo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share