Reportan la muerte de Anne Heche, tras muerte cerebral

Después de que la actriz estadounidense, Anne Heche sufriera un trágico accidente, han reportado su muerte este viernes debido a que la declaró con muerte cerebral.

De acuerdo a varios medios especializados tales como EFE y el portal TMZ confirmaron la muerte de la actriz de 53 años, debido a que sus familiares   decidieron retirar el soporte vital.

Fue fin de semana que Anne Heche se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper, en el que 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros.

Después de casi una semana en coma su familia decidió retairla respiración asistida ya que tiene tenía una importante lesión pulmonar.

Heche murió en el hospital donde estaba desde el viernes pasado, tras un choque a gran velocidad con su Mini Cooper en la zona de Mar Vista en Los Ángeles y su vehículo acabó envuelto en llamas.

Ha sobresalido que las condiciones en las que Heche manejaba pues las califican de manera temeraria y errática antes de colisionar. Incluso se le vio envuelta en otro accidente menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

Anne Heche se encuentra en coma después de trágico accidente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Súbtil

Natalia Súbtil demandará a Sergio Mayer Mori por no pagar manutención de su hija

Siguiente Artículo
Amparo Serrano

Muere Amparo Serrano, la creadora de 'Distroller' a los 57 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share