Natalia Súbtil demandará a Sergio Mayer Mori por no pagar manutención de su hija

Una vez más Natália Subtil ha acusado a Sergio Mayer Mori de no hacerse cargo de la manutención de su hija.

En una reciente entrevista con la prensa, la modelo brasileña confesó que el actor sigue sin preocuparse por la pequeña Mila, la hija en común que comparten y además agregó que ya comenzó acción legal en contra del joven de 24 años.

Para las cámaras del programa ‘Sale el Sol’, Natalia aseguró que también Sergio Mayer y Bárbara Mori conviven muy poco con su hija.

“Hablan muy poquito, la verdad, pero lo mismo siempre”, dijo Natália Subtil y agregó que llegó el momento en el que se cansa de insistir; “Llega un punto en el que te afectas tanto emocionalmente que te hartas, obviamente lo sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner tu energía ahí es muy feo”.

Incluso ha recibido poco apoyo del abuelo, quien se ha proclamado defensor de los drechos de las mujeres en los últimos años en su carrera como político.

“Es muy chistosa la incongruencia porque al mismo tiempo que dicen: ‘tienes que luchar por sus derechos’, y cuando tu empiezas a luchar por sus derechos todos se van al otro lado… Estoy esperando que (Sergio Mayer) defienda a dos mujeres que son su nieta y la mamá de la nieta”.

Sergio Mayer niega que Natália Subtil haya abusado de su hijo

Sergio Mayer Mori desmiente a Natália Subtil y asegura que sí ve a Mila

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Bad Bunny inaugura restaurante en Miami y Karol G es su invitada de honor

Siguiente Artículo
befunky 2022 7 5 13 49 38

Reportan la muerte de Anne Heche, tras muerte cerebral

Artículos Relacionados
Total
0
Share