Anne Heche se encuentra en coma después de trágico accidente

Este fin de semana la actriz Anne Heche se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper, en el que 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros.

Actualmente la actriz se encuentra en coma debido a que padece de una fuerte lesión pulmonar que requiere respiración asistida en estos momentos.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó un portavoz de la intérprete de 53 años.

De acuerdo a la información proporcionada en varios medios locales, Heche esta en el hospital desde el viernes pasado, después de que su auto se estrellara a gran velocidad con su Mini Cooper en la zona de Mar Vista en Los Ángeles y su vehículo acabó envuelto en llamas.

Aunque el sábado su portavoz señaló que la actriz estaba estable, la situación se complicó en las últimas horas, debido a las graves quemaduras que sufrió la actriz.

También señalan que el operativo para salvar a la actriz duró 65 minutos, durante su recate pudo comunicarse con los paramédicos y bomberos, pero poco a poco perdió el conocimiento y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Ha sobresalido que las condiciones en las que Heche manejaba pues las califican de manera temeraria y errática antes de colisionar. Incluso se le vio envuelta en otro accidente menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

Por el momento se abrió una carpeta de investigación ya que el Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a Heche para deducir si conducía bajo los efectos del alcohol.

Muere a los 25 años de edad Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennette McCurdy

Esta es la razón por la que el libro de Jennette McCurdy está creando polémica

Siguiente Artículo
adamari lopez

Adamari López presume cuerpazo de infarto junto a una piscina

Artículos Relacionados
Total
0
Share