J Balvin debuta como papá y lanza este mensaje

J Balvin estaba esperando a su primer hijo con su novia, Valentina Ferrer, aunque este embarazo fue completamente discreto, finalmente se filtró y confirmaron que estaban en la dulce espera del nuevo integrante de la familia.

Aunque no dieron muchos detalles de la llegada de su bebé, recientemente el cantante utilizó sus redes sociales, para enviar un mensaje dedicado a su primer hijo.

https://twitter.com/JBALVIN/status/1409237363998461956

“Querido Rio”, se lee en su cuenta de Twitter, donde logró más de 9 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios felicitándolo por este momento.

Se espera que en las próximas horas, Valentina y J Balvin, den a conocer una fotografía de su hijo, quien será uno de los niños más consentidos de papá.

J Balvin y Valentina no han dejado de recibir felicitaciones por este instante en sus vidas y seguidores esperan que muy pronto la pareja llegue al altar, ya que el cantante ha encontrado paz junto a la modelo.

Hace unos meses, el padre del cantante reveló el nombre de su nieto y el momento se viralizó entre los seguidores de J Balvin.

¡Felicidadeees!

Metallica anuncia disco con covers de Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte entre otros 50 artistas

Papá de J Balvin revela sin querer el nombre de su nieto

J Balvin reta al Canelo a una pelea y así responde el boxeador

Deja tu comentario
Artículo anterior
Globo Aerostático

Globo aerostático cae y cinco personas pierden la vida

Siguiente Artículo
Hospitalización de Silvia Pinal

Reportan hospitalización de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lo desmiente

Artículos Relacionados
Total
0
Share