Reportan el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía

Esta mañana se dio a conocer que la familia paterna de Frida Sofía está pasando por un momento muy doloroso debido a la muerte de Natasha Moctezuma de 24 años este 2 de septiembre.

A través del programa ‘Venga la Alegría’ se confirmó la muerte de la hermana de Frida Sofía, aunque no se han revelado las causas de la muerte de Natasha, ocurrió después de varios años de lucha porque padecía una enfermedad en el pulmón.

En 2017 se dio a conocer que sufría de epilepsia y en 2019 se sometió a una operación y tratamiento para atender los problemas de salud en la ciudad de Nueva York.

Por el momento, ni Beatriz Pasquel ni Pablo Moctezuma, sus padres, se han expresado al respecto. En el pasado su madre llamaba una guerrera a su hija: “Mi Princesa Preciosa, la guerrera más grande que he conocido, la más divina y sensible que me causa gran orgullo todos los días de mi vida”..

220171145 537337374077963 1879466460104960006 n
Foto: Instagram Beatriz Moctezuma

Frida Sofía pedía oraciones constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa”, publicaba en 2017.

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Frida Sofía supuestamente puso precio al perdón para su abuelo pero así respondió

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logra récord Guiness como mayor goleador

Siguiente Artículo
Rick and Morty

Crean versión live-action de 'Rick and Morty' con el Doc Emmett Brown

Artículos Relacionados
Total
25
Share