Frida Sofía supuestamente puso precio al perdón para su abuelo pero así respondió

Este martes circuló la noticia sobre la supuesta suma y exigencias que Frida Sofía habría pedido a su familia para que retirara la demanda que interpuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Sin embargo, después de que se hiciera publica esta noticia, Frida reaccionó a través de sus historias breves de Instagram donde aseguró que se trataba de una nota totalmente falsa.

“¿Qué es esto? ¿Será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención?”, se puede leer en la leyenda de la misma historia breve que colgó Frida Sofía este martes por la tarde.

Además colgó un vídeo sobre esta noticia que realizó ‘Suelta la sopa’ donde uno de los presentadores explicó que la nota, asegurando que Alejandra Guzmán es la que ha buscado a Frida Sofía y que para tener este acercamiento supuestamente, está pidiendo una suma importante de dinero y otras exigencias.

El mismo programa se puso en contacto con Frida y mandó un contundente mensaje, ” los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad, ni a devolverme mi inocencia”.

Frida Sofía da comunicado sobre la acción legal contra Alejandra y Enrique Guzmán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Critican a Maluma por querer volver a besar a sus fans en conciertos

Siguiente Artículo
México

México derrota a Sudáfrica en Tokio 2020

Artículos Relacionados
Total
11
Share