Cristiano Ronaldo logra récord Guiness como mayor goleador

Uno delos futbolistas más completos actualmente es Cristiano Ronaldo, a sus 36 años ha logrado ser multi premiado gracias su disciplina y entrega en el deporte que ahora es reconocido por los premios Guiness.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el portugués compartió con sus más de 337 millones de seguidores de Instagram este reconocimiento que le da el título como el hombre con “mayor número de goles marcados en el fútbol internacional entre 2003 y 2021”.

“Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando aumentar aún más los números!”, escribió la estrella en el pie de foto donde posa con su reconocimiento.

Y es que esta semana Cristiano Ronaldo llegó a los 111 goles con Portugal, con dos anotaciones ante la selección de Irlanda, de esta manera rompió un nuevo récord en la historia del fútbol.

Hace una semana, el nombre de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en redes sociales debido a su regreso al ‘Manchester United’, el club que le dio fama mundial y donde se desarrolló del 2003 al 2009.

Después de 12 años Cristiano Ronaldo al Manchester United

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde manda comunicado tras fuga de Larry Ramos

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Reportan el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share