Regina Blandón defiende el lenguaje inclusivo y pide respeto a las personas que lo quieren usar

La famosa actriz, Regina Blandón se ha caracterizado por sus posturas feministas a través de sus redes sociales donde ha defendido el aborto y ahora ha declarado que defiende el lenguaje inclusivo.

Fue durante su encuentro con la prensa a su paso por la ‘Blue Carpet’ de los Premios GQ Hombres del año, donde incluso Regina Blandón usó el lenguaje inclusivo debido a que también esta semana fue invitada como jueza en el programa de YouTube ‘La más Draga 4’.

“Yo sí estoy de acuerdo, sobre todo tengo la fortuna de llegar a más gente uy que mi plataforma es grande entonces si estoy hablando a ‘todes’ es para que todo mundo se sienta incluido y yo siento que si ustedes no quieren usar el lenguaje incluyente en su vida está bien, pero tampoco se deben enojar por alguien que sí quiera”, enfatizó.

Regina agregó que estamos viviendo una revolución en todos aspectos, sobre todo en la tolerancia hacia la comunidad y el feminismo, aunque a veces se entra en debate, que asegura es sano, a veces no nos detemos a escribir nuestros pensamientos ordenados y sobre todo con información.

Regina Blenadón robó miradas con el escotazo que vistió durante el evento y en su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su outfit que fue completamente de Dolce Gabbana, mientras que la joyería, que incluye el collar mesh, anillo y brazalete son de Tiffany.

Regina Blandón manda mensaje de amor propio

Yalitza Aparicio y Regina Blandón comparten fotografía juntas

Regina Blandón asegura que Bibi no sería provida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alberto Vázquez

Alberto Vázquez anuncia que se va a casar con una mujer 43 años más joven

Siguiente Artículo
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson promete dejar de usar armas reales en sus películas tras accidente de 'Rust'

Artículos Relacionados
Total
0
Share