Regina Blandón asegura que Bibi no sería provida

La actriz despertó una polémica en Twitter después de responder una imagen en la que aseguraban que su personaje sería provida.

Regina Blandón se ha caracterizado por nunca quedarse callada y defender su pensamiento en todo momento. Sobre todo en la plataforma que se presta mucho al debate y es que en la misma le preguntaron si su personaje Bibi de ‘La Familia P. Luche, sería provida.

De inmediato la actriz respondió que no, pero ahí es cuando se generó la polémica en la Twitter, incluso ‘Bibi’ se convirtió en tendencia.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales.

tuit regina
Foto: Captura de pantalla

Todo comenzó por una publicación original de Facebook llamada ‘Personajes ficticios que serian pro vida’, quienes se encargaron de clasificar a Bibi como alguien que estaría en contra del aborto, un usuario de Twitter decidió directamente etiquetar a la actriz y así surgió el debate.

La conversación generó más de 6 mil retuits, más de mil tuits citados y más de 65 mil reacciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kanye-west

Demandan a Kanye West por 25 millones de euros

Siguiente Artículo
travolta baile

John Travolta recrea baile de ‘Vaselina’ para el Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share