Dwayne Johnson promete dejar de usar armas reales en sus películas tras accidente de ‘Rust’

Después de la accidental muerte de la directora Halyna Hutchins, profesionales de la industria del cine han iniciado una facción donde prometen dejar de usar armas reales en sus producciones, tal es el caso de la estrella Dwayne Johnson.

Johnson se a unido a esta facción a raíz de la tragedia de ‘Rust’, de acuerdo al Variety, durante  la alfombra roja de la  película de acción de Netflix ‘Red Notice’, La Roca manifestó su nueva regla para cualquier película realizada a través de su productora ‘Seven Bucks’, sin importar el estudio, será utilizar goma y plástico armas reales.

El actor manifestó que estaba completamente triste al saber la noticia sobre la tragedia en el set de ‘Rust’, porque se perdió una vida, además manifestó que su corazón está con la familia de Hutchins y de Alec, a quien conoce desde hace tiempo.

Dwayne Johnson se comprometió a dejar de usar armas reales

Aunque el actor aparece con armas reales en su nueva cinta que estrena este 5 de noviembre a través del gigante de streaming aclaró que no tiene la obligación de hablar por otras personas pero de su parte hará todo por que cambien sus producciones.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que tengamos avanzando con Seven Bucks Productions – cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos – no usaremos armas reales en absoluto”, dijo Johnson. 

Explicó que cualquier película que hagan en su productora incluso con cualquier estudio, su regla será esa, que no usen armas reales.

‘Red Notice’ está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y es una de las muchas películas de Hollywood que cuentan con armas de fuego en aras de historias llenas de acción.

Critican a Alec Baldwin y familia por celebrar Halloween tras tragedia en el set

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón

Regina Blandón defiende el lenguaje inclusivo y pide respeto a las personas que lo quieren usar

Siguiente Artículo
María León

María León se quita toda la ropa y presume sus curvas

Artículos Relacionados
Total
24
Share