Rebecca Jones reaparece tras dos semanas hospitalizada

Hace unos días la actriz fue hospitalizada por deficiencia pulmonar que derivó en pulmonía, esto generó preocupación entre sus fans, sobre todo porque se reportó que la actriz se encontraba en terapia intensiva, pero la artista ha reaparecido en sus redes sociales.

Fue la semana pasada cuando trascendió su hospitalización y se reportó que se encontraba grave, más tarde se reveló que fue a causa de una infección que derivó en neumonía y deficiencia pulmonar, después de casi dos semanas, la actriz se ha reportado estable.

De acuerdo a los reportes compartidos por su representante, Danna Vázquez, la actriz se ha mantenido optimista respecto a su salud y se ha dado a conocer que Rebecca podría ser dada de alta a mediados de esta semana y sorprendió al reaparecer en sus redes.

En el video manifestó su amor a su hijo Maximiliano, también hijo del actor Alejandro Camacho, en la imagen, musicalizada con un tema de Queen llamado “Love of my life”, se puede ver a Maximiliano Camacho a los pies de la torre Eiffel, durante un viaje a París, Francia.

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está de luto por la muerte de su papá

Siguiente Artículo
Albertano

Albertano pierde su peluca y el divertido momento lo comparte Violeta Isfel

Artículos Relacionados
Total
0
Share