Albertano pierde su peluca y el divertido momento lo comparte Violeta Isfel

Sin duda alguna uno de los personajes más divertidos de la televisión ha sido Albertano interpretado por el actor Ariel Miramontes en el programa ‘María de todos los Ángeles’ y tanta popularidad ha tenido que junto a Violeta Isfel protagonizan la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’.

Recientemente el actor Ariel Miramontes sufrió un divertido percance en la puesta en escena y se ha viralizado en redes sociales, pues aunque no fue algo “vergonzoso”, causaron la risa de los que asistieron a la puesta.

Y es que el actor perdió la peluca que varios años le ha dado reconocimiento a nivel nacional de su querido personaje, mientras realizaba una escena que realizaba junto a Violeta, pero su falda cabellera no soportó tanta intensidad y terminó sin peluca.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, Violeta compartió la escena a través de su cuenta verificada de Facebook donde los usuarios no dudaron en comentar el divertido momento que causó la risa de todos los asistentes a la obra y por supuesto también a la misma actriz, quien dejó de cantar al no poder contener la risa.

Esto ocurrió el fin de semana en el Centro Cultural Teatro 2.

Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ luce irreconocible con músculos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebecca Jones

Rebecca Jones reaparece tras dos semanas hospitalizada

Siguiente Artículo
Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo

Artículos Relacionados
Total
2
Share