Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones

La actriz ha sido hospitalizada de emergencia y han reportado que se encuentra en terapia intensiva.

Fue durante un enlace especial del programa ‘Sale el sol’, donde la periodista de espectáculos Joanna Vega-Biestro, aseguró que Rebecca Jones se encuentra en terapia intensiva del Hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada. En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, señaló la periodista.

Finalmente Joanna explicó que fue el hijo de Rebecca quien confirmó la noticia.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, señaló su hijo. Después de eso su agencia de representación volvió a confirmar la información y de manera oficial señalaron que su hospitalización se debe a una deficiencia pulmonar.

Rebecca Jones tiene un aparatoso accidente de auto y sale ilesa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miss

Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian su matrimonio

Siguiente Artículo
Policías

Denuncian enfrentamiento entre civiles y policías en una taquería

Artículos Relacionados
Total
0
Share