Así reaccionó Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp ante rumores de romance con el actor

Durante esta semana, el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por difamación, los focos se han enfocado en Camille Vasquez, abogada del actor.

Todo debido a que Camille realizó un severo interrogatorio a Heard durante dos días durante el contrainterrogatorio, donde cuestionó la veracidad de su testimonio sobre violencia a la que asegura fue sometida. Aunque tuvo varias respuestas al aire, la abogada pidió repetidamente a la testigo que se enfocara a las preguntas que le hacía.

Aunque el desempeño de Camille Vasquez durante esta semana se volvió tendencia, desde hace semanas los usuarios de redes sociales se han percatado de la interacción y la empatía que existe entre Camille y Johnny, desde abrazos, sonrisas de complicidad, por lo que los rumores de un romance han comenzado a circular.

https://twitter.com/kailidelacruz/status/1526469318388555776

Por lo que la prensa de espectáculos decidió hacer la pregunta a Camille durante su salida de la Corte de Virginia esta semana: “La gente quiere saber si estás saliendo con Johnny Depp”, se escucha decir al reportero, y la única respuesta de Vasquez es una risa nerviosa.

https://twitter.com/lydiadiscovers/status/1526931378755063813

Camille se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Southwestern, es originaria de Los Angeles, California, tiene origen latino. Ha desarrollado una importante carrera como defensora legal y aunque comenzó su carrera en 2017, en la firma Phelps & Phillips, se destacó por se excelente oradora en inglés y español.

Este año ganó el premio ‘One to watch’ como la mejor abogada de litigios comerciales, tiene experiencia litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. Recientemente Vasquez se asoció al bufete Brown Rudnick, donde se desempeña como defensa de Depp.

Gente que era cercana a Johnny Depp testifican en contra del actor

Deja tu comentario
Artículo anterior
Margot Robbie

Margot Robbie protagonizará precuela de 'La gran estafa'

Siguiente Artículo
cristian castro

Comparan a Cristian Castro con 'Beetlejuice' por este look

Artículos Relacionados
Total
0
Share