Comparan a Cristian Castro con ‘Beetlejuice’ por este look

En las últimas horas se ha convertido en tendencia el cantante Cristian Castro debido a la apariencia en la que apareció en su reciente espectáculo.

El cantante se presentó después de mucho tiempo en Caracas, Venezuela este jueves y viernes en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pero después de que el músico y actor Gustavo Elis se burlara de Cristian Castro, el interprete se viralizó en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Gustavo Elis, no reparó en hacer una broma al comparar a Castro con Bettlejuice: “Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo”, escribió en la descripción del video que ya se viralizó en otras plataformas.

Usuarios de las redes sociales además de comparar al interprete de “Azul” con ‘Beetlejuice’, personaje que interpretó Michael Keaton en 1988, comenzaron a encontrarle parecido con el Doctor Emmett Brown de ‘Volver al Futuro’ interpretado por Christopher Lloyd.

“A mi me recordó al Dr Emmett Brown de la película Volver al futuro”, es un comentario que le escribieron a Gustavo Elis.

2022 05 21

Estas son otras fotografías que con las que usuarios han criticado el look del cantante.

https://twitter.com/sofia_zavala10/status/1527838987892703232

Ana Bárbara anuncia colaboración con Cristian Castro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camille Vasquez

Así reaccionó Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp ante rumores de romance con el actor

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda sorprende a sus seguidores posando en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share