Margot Robbie protagonizará precuela de ‘La gran estafa’

Recientemente se anunció que Margot Robbie se encaragara de darle vida a Barbie y todo indica que su carrera va viento en popa ya que se ha dado a conocer que será pararte de la franquicia ‘Ocean’s Eleven.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Margot será la protagonista de una precuela que ya preparan los estudios Warner Bros. además se dio a conocer que estará dirigida por Jay Roach, el mismo director que la llevó al Oscar en 2019 por su papel en ‘Bombshell’.

Ademas Robbie sera productora junto a Tom Ackerley, su socio en la firma de producción LuckyChap.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/CclkV-bMipL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por el momento no hay más detalles del guión solamente que está a cargo de Carrie Solomon y que está historia se desarrolla en Europa en la década de 1960. El objetivo es que la producción comience en la primavera de 2023.

La franquicia fue lanzada en 2001 protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y otros. Esta primera película experimental se convirtió en un éxito logrando recaudar más de 450 millones de dólares en salas de cine en todo el mundo, en 2018 regreso con ‘Ocean’s 8′, un spin-off centrado en mujeres liderado por Sandra Bullock, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Publican primera imagen oficial de Margot Robbie para la nueva película de ‘Barbie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán reporta robo en transporte privado

Siguiente Artículo
Camille Vasquez

Así reaccionó Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp ante rumores de romance con el actor

Artículos Relacionados
Total
39
Share