Rafael Amaya regresa a su Instagram tras rehabilitación

En diciembre del año pasado el actor, reapareció al ojo público, dando a conocer su proceso de rehabilitación. Aunque ya había hecho sus primeras apariciones en redes sociales el actor, Rafael Amaya, reconocido por su papel en ‘El Señor de los Cielos’ regresó a su cuenta de Instagram tras casi tres años de ausencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Amaya colgó su primera fotografía  después de no mostrar actividad alguna en la plataforma

En la postal que compartió con el pie de foto “Artillería pesada”, aparece junto a su mánager y un ejecutivo de producción de Telemundo.

La última publicación del actor fue un promocional de la serie ‘El Señor de los cielos’ en la que le dio vida a Aurelio Casillas y data del pasado 18 de abril de 2018.

Fue el pasado 3 de diciembre que Rafael Amaya habló por primera vez de todo su proceso que vivió, desde sus adicciones hasta quienes le ayudaron a su rehabilitación para la revista People.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también” detalló entonces para dicha publicación.

Julio César Chávez fue pieza clave para la rehabilitación de Rafael Amaya y recientemente reveló que si el actor no va a sus juntas podría tener una recaída.

Rafael Amaya deja clínica de rehabilitación

Rafael Amaya habla por primera vez de su proceso de rehabilitación

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-name

Carlos Name es tendencia por nuevo caso paranormal y descubren que podría ser falso

Siguiente Artículo
christian y cristy nodal

Mamá de Christian Nodal cambia radicalmente de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share