Rafael Amaya deja clínica de rehabilitación

A principios del mes de diciembre se revelaron detalles de las adicciones de Rafael Amaya y finalmente deja la clínica de rehabilitación. El protagonista de ‘El Señor de los cielos’ estuvo en una de las clínicas de Julio César Chávez.

Fue a través del programa ‘Ventaneando’ que se difundió la noticia sobre su dada de alta de la clínica. Carlos Appel, director de ‘Baja del sol’ y primo de Rafael Amaya, dijo confirmó su salida de la clínica, aunque no quiso revelar exactamente cuándo, se sabe que fue este martes 22 de diciembre.

“Como empleados, colaboradores de la clínica nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad, el cual no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes. Independientemente de (que sea su primo) eso, soy empleado de clínica, eso sería lo correcto, para no involucrarme en algo que me vaya a salir perjudicando en mi empleo”, explicó Appel sobre los detalles de Rafael.

De acuerdo a esta información se sabe que el actor pasará Noche Buena y Navidad a lado de su familia.

Fue el pasado 3 de diciembre que Rafael Amaya habló por primera vez de todo su proceso que vivió, desde sus adicciones hasta quienes le ayudaron a su rehabilitación para la revista People.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también” detalló entonces para dicha publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Barbara accidente

Ana Bárbara sufre terrible accidente en medio de la carretera

Siguiente Artículo
SANTA-CLAUS

Difunden rescate de Santa Claus; quedó atorado en los cables de la luz

Artículos Relacionados
Total
1
Share