¿Qué les pasó a las cejas de Kim Kardashian?

Todo mundo está comentando en redes sociales sobre las cejas de Kim Kardashian y es que después de que publicara unas historias donde cambió radicalmente de look sorprendió a sus más de 217 millones de seguidores en Instagram.

Fue durante este jueves que las cejas de Kim Kardashian sufrieron este extremo cambio, el cual quedó registrado muy temprano a través de sus historias breves de la plataforma en donde se aprecia el peróxido de hidrógeno.

En un segundo clip las cejas de Kim Kardashian ya lucen completamente decoloradas y la también empresaria compartió con sus seguidores que aunque es radical el cambio le parece realmente lindo.

“Pero es realmente muy lindo, chicos, me siento orgullosa de mi decoloración, no puedo esperar para mostrarles el resultado final”, explicó Kim al verse prácticamente sin cejas.

Finalmente apareció sin su característica melena castaña y posó con una despampanante cabellera rubia, mediana y ondulada, por supuesto las cejas de Kim Kardashian lucían totalmente decoloradas, esto cambió por completo sus facciones.

Sin embargo, parece ser que este look no fue permanente, ya que más tarde tranquilizó a sus fanáticos mostrando nuevamente su cabellera castaña y sus caracteristicas cejas pobladas.

“Regresé al oscuro. Ya no se preocupen”, se puede leer en una leyenda que compartió junto a su característico estilo.

Cejas de Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aseguran que Kim Kardashian estrena romance con un abogado

Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo en su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mando policiaco

Mando policiaco se viraliza al hacer TikTok de Alex Lora

Siguiente Artículo
neutralizar-el-coronavirus

Científicos encuentran manera de neutralizar el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share