Aseguran que Kim Kardashian estrena romance con un abogado

El pasado mes de enero se anunció el divorcio de la empresaria y ahora aseguran que Kim Kardashian estrena romance con un abogado y comentarista político de la CNN.

De acuerdo al portal Page Six, se trata de Anthony Van Jones de 52 años, con quien ha estado saliendo desde enero de este año, por las mismas fechas en las que la empresaria anunció su divorcio de Kanye West.

Van Jones, también fue consejero de Barack Obama, incluso ha sido acreedor a un Emmy por su programa ‘The Messy Truth VR Experience’. Eso no es todo también tiene un best-sellers y es cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Lo que comparte Anthony con Kim es su interés en una reforma al sistema penal estadounidense. Además se sabe que se conocieron en 2018 cuando la empresaria estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir el perdón para Alice Johnson, incluso, el conductor la invitó a su programa.

En un episodio de ‘Watch What Happens Live’, Jones le dijo a Andy Cohen que tenía una comunicación continua con la empresaria, además aseguró que es una mujer muy brillante y que se convertiría en una gran abogada.

Algunos seguidores de Kim aseguran que este nuevo romance podría tener intereses que le ayuden a su carrera como abogada.

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Deja tu comentario
Artículo anterior
chile-y-jey

Chile y Jey orinan su propia cama para "marcar territorio"

Siguiente Artículo
Celia y Nacha

Celia y Nacha encienden la web con candente fotografía desde la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share