Publican tráiler oficial de la precuela de ‘Los Soprano’

‘The Many Saints of Newark’ será una película inspirada de la serie de televisión ‘Los Soprano’, la cual tuvo una duración de 8 años desde 1999 hasta el 2007.

Este nuevo proyecto revelará la historia de Tony Soprano en las calles de Nueva Jersey  y como es que luego de varias peleas logra entrar al mundo de la mafia, que finalmente lo hace una leyenda. 

Cabe resaltar que la historia es relatada en los años 60 y narrará los enfrentamientos que hubo entre afroamericanos y descendientes de italianos en Newark.

La película se estrenará el 1 de octubre a través de HBO Max, que ya está disponible en nuestro país y también en las salas de cine, donde promete ser uno de los éxitos de taquilla.

El protagonista de la historia es Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini quien interpretó a Tony Soprano en la serie y en esta ocasión, interpreta a una versión del personaje que alcanzó la fama gracias a su papá.

Michael comparte créditos con Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

¡Qué emoción!

Muere Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’

Así fue como la actriz de ‘Los Soprano’ testificó contra Harvey Weinstein

Deja tu comentario
Artículo anterior
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo defendió por primera vez a Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Cenicienta

Liberan primer adelanto oficial de 'Cenicienta'

Artículos Relacionados
Total
0
Share