Así fue como la actriz de ‘Los Soprano’ testificó contra Harvey Weinstein

La actriz Annabella Sciorra se presentó este jueves en la corte para testificar contra Harvey Weinstein y ahí relató la supuesta violación que sufrió en manos de este famoso productor de Hollywood.

Anabella Sciorra afirmó que una noche entre 1993 y 1994, luego de una cena en Nueva York donde estaba el productor, este se ofreció a llevarla en su vehículo hasta su casa, hecho a lo que accedió. Afirmó que nunca hubo una conversación de tipo sexual y una ves que llegaron a su vivienda, ella subió a cambiarse, mientras ordenaba algunas cosas.

Mientras intentaba relatar el terrible momento, fue interrumpida por la defensa de Weinstein y tras continuar, la actriz contaba la historia con la voz entrecortada.

Aparentemente el productor llamó a su puerta, entró y comenzó a hablar mientras se desabrochaba la camisa, en ese momento la actriz intento llegar al baño sin éxito.

“Me agarró de aquí (agarrándose la solapa), me metió en la habitación y me tiró a la cama. Intenté luchar pero ya no pude luchar más”, agregó mientras comenzó a llorar y confirmó que tras terminar de violarla Weinstein afirmó haber tenido “un momento perfecto” y sin su consentimiento, le práctico sexo oral.

Este incidente la traumatizó y pretendió que nunca había ocurrido, siempre se había culpado por el momento, ya que afirma sino le hubiera abierto la puerta, la violación no hubiera ocurrido.

El terrible momento se ha viralizado y la actriz ha recibido múltiples muestras de apoyo, esperando que el productor, quien enfrenta en un tribunal de Nueva York a cinco cargos de abuso sexual y dos de ellos por violación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
esmeralda-ugalde

Esmeralda Ugalde presume cuerazo en un sexy bikini

Siguiente Artículo
falcon and the winter soldier

Filtran primera imagen de la serie 'The Falcon and Winter Soldier'

Artículos Relacionados
Total
0
Share