Liberan primer avance de ‘Cabinet of Curiosities’ de Guillermo del Toro

Desde finales del año pasado, Netflix reveló una nueva serie realizada bajo la mano del mexicano Guillermo Del Toro y finalmente se ha liberado el primer avance oficial de esta nueva producción.

La antología ‘Cabinet of Curiosities’ cuenta con elenco de primera como Rupert Grint, Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller.

El ‘Cabinet of Curiosities’ es una colección de historias que de acuerdo a Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabros a mágicos, góticos a grotescos o clásicamente espeluznantes, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de Shape of Water.

“El maestro del horror Guillermo del Toro presenta ocho relatos que te helarán la sangre. Esta antología de historias siniestras está narrada por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de «Babadook», «Splice: Experimento mortal», «Mandy» y muchas más”, se puede leer en el canal oficial de Netflix sobre la serie.

Guillermo del Toro incluye a Rupert Grint en su nueva serie de terror en Netflix

Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni habla por primera vez de la batalla legal que enfrenta contra revista por difamación

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal ahora se pinta el cabello de morado

Artículos Relacionados
Total
0
Share