Guillermo del Toro incluye a Rupert Grint en su nueva serie de terror en Netflix

El actor británico, Rupert Grint, que cobró fama gracias a ‘Harry Potter’ se suma al elenco de ‘Cabinet of Curiosities’, una serie de ocho cuentos de horror, misterio, magia y fantasía de Guillermo del Toro.

De acuerdo al portal Deadline, Rupert protagonizará la serie de antología de Netflix y se une al elenco que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias que de acuerdo a Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabros a mágicos, góticos a grotescos o clásicamente espeluznantes, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de Shape of Water.

Según indica el portal Deadline, el director puso sus ojos en Rupert Grint desde su papel en ‘Apple’s Servant’, en el que señaló de manera personal cuánto amaba a Grint y pensó que casi se roba la serie con su papel.

“Disfruté ‘Servant’ por completo. Llega tarde a la fiesta, pero es un espectáculo elegante y bellamente elaborado. Ruper Grint casi se lo roba, para mí, al igual que la puesta en escena quirúrgica y el trabajo de cámara en los episodios de M Night Shyamalan. A veces se siente como un espectáculo europeo / británico a fuego lento”, escribió el director sobre Rupert Grint en abril del año pasado en Twitter.

Grint próximamente será visto en ‘Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts’, la cual se estrenará en HBO Max el 1 de enero.

https://www.instagram.com/p/CW-6KnzIRC6/

Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Rupert Grint debuta en Instagram con una tierna foto de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ainara Suárez

Ainara Suárez rompe el silencio tras liberación de Yosstop

Siguiente Artículo
Raphy Pina

Raphy Pina, pareja de Natti Natasaha enfrentará juicio

Artículos Relacionados
Total
1
Share