Becky G le dará vida al primer personaje gay de los ‘Power Rangers’

La diversidad sexual actualmente se ha hecho más visible en diferentes formas de expresión artística, sobre todo en el cine de Hollywood, donde a pesar de los vetos a personajes gay, como es el caso de películas destinadas a la audiencia infantil hoy se hace más evidente.

En la nueva versión de la película de los ‘Powers Rangers’ una de las heroínas será lesbiana, se trata del personaje Trini, la ranger amarilla, quien es interpretada por Becky G. De acuerdo al director Dean Israelite, declaró para el  ‘Hollywood Reporter’ que es una escena, donde Trini hace evidente que tiene problemas con su novia:

“Trini se está cuestionando mucho acerca de quién es, realmente. No lo ha averiguado del todo todavía. Creo que lo genial sobre esa escena y lo que impulsa al resto de la película es: ‘Eso está bien’. La película está diciendo ‘Eso está bien’, y todos los niños tienen que admitir quiénes son y encontrar su tribu”.

Estas formas de mostrar a la infancia sobre su sexualidad, ayudan a terminar con las muestras de odio desde chicos y decir que está bien encontrarse. Los temas que se encierran a este personaje darán una gran lección y justo se lanza esta noticia después de la polémica que generó el personaje gay en la película ‘La Bella y la Bestia’.

Además Becky G es latina, otro punto extra a favor de la diversidad y contra las reformas migratorias de Donald Trump, incluso la actriz de 20 años aseguró en entrevista con Don Francisco que lo que le gusta de la cultura mexicana es la unión:

“Lo que yo amo de la cultura es que somos unidos, no importa de dónde vienes, si eres latino, estamos juntos”.

Trini
Foto: Captura de pantalla vídeo YouTube

El filme se estrenará el próximo 24 de marzo, en las salas de Estados Unidos, prevén que sea un gran éxito en taquilla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marc Anthony

Marc Anthony aparece con su novia por primera vez en una alfombra roja

Siguiente Artículo
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez deja a todos con la boca abierta con el mejor vídeo bailando reggaetón

Artículos Relacionados
Total
0
Share