‘Platanito’ acepta haber sido contratado por ‘La Barbie’

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández sigue causando polémica al revelar el nombre de las celebridades que han sido vinculadas con personas del crimen organizado y narcotraficantes.

Las primeras en reaccionar a estas menciones en el contenido del libro han sido Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes negaron ritundamente sus nexos con narcos, uno de los que no lo negó fue el famoso comediante, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.

En una reciente entrevista durante su visita a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), el comediante rompió el silencio sobre lo que se menciona en el libro y su relación con ‘La Barbie’.

“Narran que asistí a una fiesta de ‘La barbie’, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue, pero un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, explicó Platanito.

Y el comediante agregó que aunque no conoce a la periodista, ha escuchado hablar de su trabajo, le pidió de manera relajada que a la próxima espera se le mencione en algo más positivo, incluso le mandó un saludo afectuoso.

https://twitter.com/Diario_Supremo/status/1465784137223131139

‘Platanito’ confirma que sufre de miocarditis viral debido a coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia dolor lubar

Thalía reveló dolor lumbar que no le permite caminar

Siguiente Artículo
Spiderman

Reventa de boletos para ver a 'Spider-Man: No Way Home' llega hasta los 20 mil pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share