‘Platanito’ confirma que sufre de miocarditis viral debido a coronavirus

Recientemente se confirmó que ‘Platanito’ regresó al hospital para luchar contra la COVID-19, enfermedad que aparentemente le habría causado miocarditis viral grave, el pasado mes de septiembre.

Su mánager, Diego Muñoz confirmó que el diagnóstico médico confirmó que esta enfermedad fue por un virus que entró al organismo.

Actualmente el famoso se encuentra estable y no ha necesitado ser intubado, o  algún medicamento fuerte que afecte a todo su organismo.

“El viernes pasado prácticamente comenzó a tener síntomas gástricos, hasta que llegó al hospital; ingresó al hospital y salió que lo gástrico era por problemas del corazón; le hicieron estudios de todos los virus y salió negativo, le diagnosticaron que fue a raíz del COVID la afectación porque ya ha habido personas con cuadros similares”, declaró su mánager.

Actualmente su trabajo como payaso ha quedado pospuesto debido a la pandemia, y aparentemente lo más importante es cuidar de su corazón, el cual aparentemente está desinflamado y sin ningún riesgo a corto plazo.

Fanáticos esperan que ‘Platanito’ o Sergio Verduzco, salga victorioso del hospital que está ubicado al sur de la ciudad.

Con información de El Universal.
Deja tu comentario
Artículo anterior
animaniacs-pinky-cerebro

Liberan el primer tráiler oficial del reboot de ‘Animaniacs’

Siguiente Artículo
astra zeneca

Muere voluntario participante en ensayos de la vacuna de Oxford en Brasil

Artículos Relacionados
Total
93
Share