Disney Pixar revela elenco y personajes de ‘Los Increíbles 2’

El pasado 18 de noviembre Disney liberó el primer adelanto de la segunda parte de ‘Los Increíbles’ la cual está planeada a estrenarse el próximo 15 de junio y todos los fans enloquecieron.

Finalmente este lunes por la noche revelaron a todos los personajes de la película y el elenco que prestará su voz, siendo Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson, quienes repitan sus papeles en la secuela.

Pero también hay rostros nuevos, como Brad Bird (Ena “E” Mode), Bob Odenkirk (Winston Deavor), Catherine Keener (Evelyn Deavor), Jonathan Banks (Rick Dicker), Sophia Bush (Voyd) e Isabella Rossellini (Embajadora).

Además se reveló la trama de esta segunda parte: “Helen está en el punto de mira, dejando a Bob en casa con Violet y Dash para navegar en el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes de Jack-Jack. Un nuevo villano trama algo brillante y peligroso. La familia y Frozone deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles.”

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía enamorada del talento de su hija

Siguiente Artículo
purple

Murió Tinky Winky, el Teletubbie morado

Artículos Relacionados
Total
0
Share